La cooperación de las Cajas de Ahorros en el Proceso de adaptación a la moneda única
Juan Ramón Quintás Seoane
págs. 13-19
Repercusiones operativas y tecnológicas de la moneda única
Agustín Márquez Dorsch
págs. 20-28
La incidencia del euro en los mercados financieros
José Antonio Olavarrieta Arcos
págs. 29-36
Estrategias de marketing y comunicación desarrolladas por las Cajas de Ahorros europeas de cara a los consumidores y a sus clientes
Laurie Dufays, Adriana Álvarez
págs. 37-43
La comunicación como factor estratégico en la transición al euro
Enrique Castelló Muñoz
págs. 45-54
El impacto de la moneda única en los medios de pago
Vicente Soriano Terol
págs. 57-59
Gestión estratégica de redes de distribución ante el nuevo mercado del euro
Ramón Martínez Vilches
págs. 61-69
La Unión Monetaria Europea: un desafío estratégico para la PYME española
Fernando Faces García
págs. 70-84
La formación de los Recursos Humanos de las Cajas de Ahorros en su adaptación al euro
Miguel Palacios Aroca
págs. 85-94
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: