¿ Por qué fracasa el Jefe de Ventas ?
Duebler, Klaus
págs. 6-9
Guía para la organización de su actividad comercial
Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing , de Cisspraxis
págs. 10-13
Auditoría comercial , la ventaja competitiva del siglo XXI
González, Angel
págs. 14-17
¿ Cuánto pagar a los vendedores ?
Bernal, Juan Jesús, Martínez, Mª Soledad, Sánchez, Juan Francisco
págs. 18-28
págs. 30-33
Entidades financieras . ¿ Defensa o ataque ? ¿ Cuál es la mejor estrategia ?
Cirera i Soler, Jesús
págs. 34-40
La medición de la satisfacción del cliente. Once métodos distintos.
ISMI-International Service Marketing Institute
págs. 41-46
págs. 50-53
Luis Álvarez: Director de Marketing de Dell Computer España y Portugal . Entrevista
Fernández Cifuentes, Susana
págs. 54-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados