Mercadona, menos es más: aumenta un 6% las ventas, un 47% los beneficios y "suprime lo que no añade valor"
págs. 6-7
Anuario Nielsen 2011. La bajada de los precios impulsa el consumo: supermercado, formato rey
pág. 8
Entrevista a Francisco Carrió, Consejero Director General de Alimentaria Exhibitions
Francisco Carrió (entrevistado), Paloma Pascual Pérez (entrev.)
págs. 12-13
Entrevista a Fernando Maudo, Director General en España de Vente-Privee.com
Fernando Maudo (entrevistado), Alicia Davara (entrev.)
págs. 14-16
págs. 18-20
págs. 22-23
págs. 26-27
Comercio electrónico: lento despegue
págs. 30-33
Moda online: el impulso de Zara y El Corte Inglés
págs. 34-36
Clubs de compras on line: el poder de la marca y el precio bajo
págs. 38-39
Café. Cápsulas XXL: lo pequeño se hace grande
págs. 40-42
págs. 44-46
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados