Análisis de mercado: Aceite de oliva. Aceites de semillas oleaginosas. Aceituna de mesa. Estudio comparativo de precios al consumo
págs. 7-12
págs. 14-28
págs. 30-36
pág. 38
págs. 40-46
Especial Feria del Olivo de Montoro: Reportaje de la feria. Los premios. Las opiniones de los expositores
págs. 49-58
págs. 60-76
Homenaje: Francisco Navas Jiménez
págs. 80-87
págs. 88-92
págs. 94-100
Feria SOL 2005. Expomartos 2002. XVI Edición del salón Internacional del Club de Gourmets. SIO 2002, XLVI Fiesta del Olivo de Mora. X Fiesta de Oleoestepa. ECOLIVA 2002. 86ª Reunión del COI. Premios. Premio Radio Turismo a más de 30 marcas de aceite de oliva y a la Guía de los Aceites de oliva Virgen Extra de España, de MERCACEI. Segunda edición de los premios Mario Solinas. Mejores virgen extra de la campaña 2001/02 del MAPA. XIII edición de la Gran Selección de Castilla-La Mancha. VI Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra, Extrema Selección, de Extremadura.: Premios de la Diputación de Málaga. Premios Serra Mágina. Premios Priego de Córdoba
págs. 102-156
Publirreportajes: G & P. Regaber
págs. 158-163
págs. 164-171
págs. 172-173
págs. 174-179
págs. 180-182
págs. 183-187
Sistemas de análisis en tiempo real: realidad en el sector del aceite
págs. 188-191
págs. 192-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados