pág. 3
Jaime Díez, presidente de Fetransa: vamos a parar el 15 de abril. Los cargadores están en plan pasota
págs. 6-8
Juan José Gil, secretario general de Fenadismer: a día de hoy, nuestro objetivo es no hacer un paro
págs. 10-12
Juan Martínez, gerente de Grupo Argos: el sector se tiene que depurar aún más, y se va a depurar él solito
págs. 14-16
Joaquín Gómez, director comercial de ttes. Frigoríficos Gómez: el incremento de volumen no se corresponde con los incrementos de precios que debería haber
págs. 18-20
Robert Badia, comercial exportación de Copa Trading: muchas ventas el transporte es a cargo del cliente, en general la falta de transporte la hemos notado menos
págs. 22-26
Luis Serra, gerente de www.LaMejorNaranja.com: sólo en Valencia hay 100 tiendas online de venta de naranjas, facturamos en 2010 unos 400.000 euros
págs. 28-32
Jesús Ávila, gerente de El Palacio de los Licores: no existen soluciones para las pequeñas empresas para enviar ptoductos a otros países
págs. 34-36
Juan Cimadevilla, director gerente de ecocaja.com: a medio plazo esperamos un aumento del 300% en base a los estudios de mercado que manejamos
págs. 38-40
Francisco Benitez, encargado Almacén y Logística de Mariscos Castelar: la principal necesidad logística que tenemos y que pedimos a nuestros operadores logísticos es que no se rompa la cadena de frío
págs. 42-44
José María Casanova, director general de Grupo Gea Perona: nuestros objetivos pra 2011 son muy ambiciosos y se sitúan en torno a un 15% de crecimiento
págs. 46-47
José Andrés Carrasco, administrador de Ibercubas: las exportaciones continúan con un ritmo positivo, pero las importaciones han bajado mucho
págs. 48-49
José Fernández, gerente de Transfercas: ho hay una demanda continua, estable. Hay muchos desequilibrios, ya no se planifica por meses
págs. 50-51
Valentín Alfonsín, director gerente de Casais y Cía.: nos plantemos mantener nuestra cuota de mercado durante este 2011
pág. 52
Carlos Cea, director de tráfico de transportes Lara Cea: estamos planteando en torno a un 3,5% de incremento en los precios
pág. 53
Antonio Rodero, gerente de Jaencoop (Cooperativa productora de aceite de oliva): no siempre, pero sí hay momentos en que se retrasa la retirada de mercancía por la dificultad para encontrar cisternas
pág. 54
Heliano Madrigal, director de logística de Orangina Schweppes: la evolución del precio del petróleo es un riesgo que afrontaremos de forma colaborativa con nuestros proveedores de transporte
pág. 55
Pedro Martínez, director comercial de Parcisa: gracias al sector alimentario hemos podido sobrevivir estos dos años difíciles
pág. 56
pág. 57
Juan Montabes, director gerente de Tramosa (transportes, maquinarias y obras, S.A.): a finales de 2007 pudimos anticiparnos a lo que se avecinaba e hicimos una reestructuración inmediata de la empresa
págs. 58-59
Gerardo de la Calle, director general de Hormigones y Excavaciones Gerardo de la Calle: el volumen de trabajo de 2012 será parecido al de 2011, se trata de hacer la empresa más flexible y optimizar procesos
pág. 60
Javier Díaz, presidente de la agrupación de transportistas de contenedores de obra Madrid y provincia (ATRASCOM): no podemos aguantar el final de la crisis en nuestra asociación, cada mes que pasa se paralizan más vehículos
pág. 61
págs. 62-63
Gerrie Geeraerts, director de ventas Iberia de Transics: nos vemos más como un proveedor de servicios antes que un vendedor de un ordenador embarcado
pág. 64
Javier Cañestro, senior regional sales manager de Qualcomm Enterprise Services Europe: nuestros sistemas logran un retorno de al menos 0,15 euros por cada 0.05 euros/km de inversión realizada
pág. 66
José Luis Madrid, Ceo de Satdata: entendemos que es fundamental escuchar a cada cliente particularmente y preparar "su" solución
pág. 68
Raúl González, director gerente de Mobilefleet: como proveedores debemos buscar la mejor solución para cada necesidad del cliente
pág. 69
Ramón Dávila, jefe de producto de Moviloc: es en épocas de recesión cuando se hace más necesario sacar un mayor rendimiento a los recursos de las empresas
pág. 70
Ginés Hernández, director gerente de TDI (Técnicas de Ingeniería): debemos ser flexibles y tratar cada proyecto con la singularidad debida y diferenciación del resto
pág. 71
César Serrano, director de Fleetboard España: la previsión de crecimiento de sistemas telemáticos en Europa se está situando en un 10% interanual
pág. 72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados