¡Ahora en sus pantallas!: Imágenes de la revolución árabe
págs. 8-9
págs. 10-11
El poder de los espectadores: Identidad árabe y revoluciones televisadas
págs. 12-13
Taysir Alony (entrevistado), Javier H. Estrada (entrev.)
págs. 14-15
págs. 20-21
págs. 22-23
Tirar piedras o coger una cámara
Carlos F. Heredero (entrev.), Basel Ramsis (entrevistado)
págs. 24-26
págs. 28-29
págs. 30-31
pág. 33
págs. 34-35
págs. 36-37
pág. 39
págs. 40-41
"Imposible en el cine, posible en la televisión"
Olivier Assayas (entrevistado), Stéphane Delorme (entrev.), Jean-Philippe Tessé
págs. 42-46
Ingenierías del documental: Inside Job, de Charles Ferguson
pág. 47
págs. 48-49
Carlos F. Heredero (entrev.), Montxo Armendáriz (entrevistado)
págs. 50-51
pág. 52
pág. 53
De cine y geología: Viajo porque Preciso, Volto Porte te Amo, de Marcelo Gomes y Karim Aïnouz
pág. 54
Imágenes ardientes: Willy Kurant fotografía Un été brûlant, de Philippe Garrel
págs. 63-64
Reivindicación de la libertad: Punto de Vista 2011 (Pamplona)
pág. 65
"Había que tomar partido por medio de la imagen"
René Vautier (entrevistado), Nicole Brénez (entrev.), Bernard Benoliel
págs. 72-76
Jean Renoir: cine popular y cine negro
págs. 78-79
pág. 81
pág. 82
pág. 85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados