La interlocución en el teatro del Siglo de Oro: una poética de la interferencia
págs. 9-28
Un aspecto de la interlocución en el teatro de Diego Sánchez de Badajoz: la no comunicación y usis dramáticos
págs. 29-48
La Farsa de los Doctores: integrar y excluir en el espacio de la interlocución dramática
págs. 49-58
págs. 59-70
págs. 71-88
págs. 89-105
págs. 105-128
El funcionamiento de un texto teatral: la interlocución y las condiciones de enunciación en un episodio de La vida es sueño
págs. 129-140
Voces áureas. La prosa: problemas terminológicos y cuestiones de concepto
págs. 143-155
Interlocución y estructura de la argumentación en el diálogo: algunos caminos para una poética del género
págs. 157-190
De la oralidad a la escritura en la transición de la Edad Media al Renacimiento: la textualización del diálogo conversacional
págs. 191-206
págs. 207-227
La fragua de la interlocución en el diálogo renacentista: los "Coloquios de Palatino y Pinciano" de Juan de Arce de Otálora
págs. 229-245
págs. 247-269
págs. 271-300
La interlocución en el origen de los libros de caballerías: las Sergas de Espladián
págs. 301-316
págs. 317-330
págs. 331-342
De "La burlada Aminta" a "La esclava de su amante": aspectos del diálogo en las novelas de María de Zayas
págs. 343-352
págs. 353-367
págs. 369-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados