págs. 171-172
págs. 173-176
Mediterráneo dinámico: Redes creativas, representación, movilidad
págs. 177-183
págs. 183-187
Las artes visuales modernas y contemporáneas de los países del islam en la investigación académica: situación actual
págs. 187-189
págs. 189-198
Las artes visuales del Egipto moderno, métodos de investigación y fuentes: el ejemplo de Mahmud Mujtar (1891-1934)
págs. 198-204
págs. 204-209
págs. 209-215
El concepto de hibridación en el arte contemporáneo argelino: expresiones de las paradojas de la globalización
págs. 215-220
Damasco y El Cairo frente a los arquitectos occidentales: el estilo neomameluco y el estilo sirio de los años 1920-1950
págs. 220-229
págs. 229-233
El arte del desplazamiento: la lógica de los irreconciliables de Mona Hatoum
págs. 233-236
págs. 236-239
págs. 239-245
El Mediterráneo: algunas consideraciones sobre la identidad y la territorialidad del pensamiento
págs. 246-248
págs. 248-251
págs. 251-253
Arte y crítica: otras realidades, otros objetivos. Nuevos espacios para la reflexión social
págs. 253-256
págs. 257-258
Sobre amor, nuevo feminismo y poder: Conversación entre Ghada Amer y Rosa Martínez en el comienzo del tercer milenio
págs. 259-260
págs. 262-267
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados