Nicolás Olano, presidente del Grupo Olano: Si el cliente en Francia no respeta el cobro a 30 días se le multa con 15.000 euros. En España se tiene que implantar cuanto antes la ley que permita repercutir el aumento del coste del gasóleo, si no puede ser peligroso
págs. 70-71
Los exportadores hortofrutículas, ante la falta de camiones en la Campaña: Alternativas a la carretera, cómo compran los grandes distribuidores en Europa, los precios del transporte y las planificaciones...
págs. 72-73
La negociación colectiva en el Transporte: un nuevo horizonte tras el II Acuerdo General: repaso a la situación de los Convenios provinciales. El pago por productividad
págs. 74-75
Alfonso Sánchez, subdirector general de inspección de Transportes de Fomento: Nuevo baremo sancionador: detalle de la reducción de las cuantías de las multas
págs. 76-77
pág. 78
pág. 79
Carlos Alfaro, director gerente de Vat Services: Euroviñeta y Ecotasa. Legislación sobre los peajes en Europa
pág. 80
Eduardo González, director general de Continental Automotive España: Llega la nueva generación de tacógrafos digitales. Blindaje ante todo tipo de manipulaciones
pág. 81
Jordi Miracle, director comercial de Wtransnet: Nace Wtransnet Corporate
pág. 82
Introducción al Business Solutions: Pedro Velha, Key Account Manager Iberia de Tomtom Business Solution
pág. 83
FleetBoard: más rentabilidad y transparencia para la empresa: César Serrano, director de FleetBoard España
pág. 84
Mercedes-Benz: hacia un transporte sostenible: Alberto Merino, jefe Departamento Marketing Producto Camiones Mercedes-Benz
pág. 85
págs. 86-89
Javier Lugrís, director gerente de Llerandi correduría de seguros: Entregar mercancías valiosas a transportistas sin referencias puede tener consecuencias negativas para el asegurado que los contrata
págs. 90-91
Carlos Álvarez Mengibar, director comercial de Aragonés & Cemborain, correduría de seguros: Tenemos peticiones continuas precisando la cobertura para robos de gasóleo
pág. 92
Luis Velázquez Blanco, director comercial Centro de Blanco Mediadores: Es fundamental que el sector asegurador escuche al transportista
pág. 93
págs. 94-95
págs. 96-97
pág. 98
pág. 99
pág. 100
pág. 101
pág. 102
pág. 102
pág. 103
pág. 103
pág. 104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados