págs. 71-72
Proceso de bolonia (III). Educación en valores: profesionalismo
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
págs. 73-81
El hospital universitario del siglo XXI
Jesús Millán Núñez-Cortés, Fernando Civeira Murillo, José Antonio Gutiérrez Fuentes
págs. 83-89
Hacia nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en ciencias de la salud.: Jornada de la Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE), bilbao, 22 de noviembre de 2010.
págs. 91-100
págs. 101-104
Dinamización de la clase magistral en medicina: diez ejemplos de minicasos utilizados en la docencia de la farmacología.
págs. 105-112
págs. 113-118
Modelos teóricos y estudiantes de enfermería: aspectos motivacionales para su elección durante las prácticas clínicas.
Susana Santos Ruiz, María López Parra, Guadalupe Sánchez Rueda, Mª Dolores Bardallo Porras, Lidia Fernández Donaire, Adelaida Zabalegui Yarnoz, Dolores Abril Sabater, Luis Prudencio varez y Tejero
págs. 119-127
Utilización de sustancias psicoactivas en alumnos de anatomía y su implicación en el aprendizaje.
Martín Javier Mazzoglio Nabar, Claudia Gabriela Dogliotti, A. M. Gazzotti, H.N Jiménez Villarruel
págs. 129-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados