págs. 90-102
págs. 103-116
págs. 117-122
La docencia de la química: ¿una cuestión de actitudes?. Actitudes del docente de licenciatura en química
págs. 123-133
German high school students' interest in chemistry: a comparison between 1990 and 2008
págs. 134-140
Actitudes sobre la naturaleza de ciencia y tecnología en profesores y estudiantes mexicanos del bachillerato y la universidad públicos: Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Actitudes Relacionadas con Ciencia, Tecnología y Sociedad
Andoni Garritz Ruiz, Cristina Rueda Alvarado, César Robles Haro, Ángel Vázquez Alonso
págs. 141-154
La incomprendida electronegatividad (trilogía): II. Evolución de la cuantificación de la electronegatividad
Guillermo Salas Banuet, José Ramírez Vieyra, Ma.Eugenia Noguez Amaya
págs. 155-161
págs. 162-165
Conductimetría y titulaciones, ¿cuándo, por qué y para qué?
María Guadalupe Cáñez Carrasco, Alejandro Montserrat García- Alegría, Ariadna Thalia Bernal-Mercado, Roberto Alán Federico-Pérez
págs. 166-169
págs. 170-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados