pág. 3
Juan Jesús Gómez, jefe de tráfico de Transportes Cabrera: sí que se ha notado la falta de camiones, a nosostros nos ha venido muy bien
pág. 6
José Fernández, jefe de tráfico de Transportes El Mosca: movemos unos 250 camiones, y para la próxima campaña hemos aumentado en 70 camiones más
pág. 8
Joaquín Sánchez, director general de Ttes. Francisco Moya: los retornos para nosotros están bastante bien
pág. 10
José Rallo, director general de Rallo Hermanos: la actividad en los últimos meses a nivel general ha sido estable
pág. 12
José Miguel Perea, director de Transportes Perea: venimos de una situación en la que el exceso de camiones era demasiado grande
pág. 14
Andrés Valverde, director comercial de Ttes. Carrión: deberían haber subido más los precios de exportación. Nos ha perjudicado el sobreesfuerzo para poder dar servicio
pág. 16
Víctor González, secretario general de Transcont Valencia: el volumen de transporte que hemos tenido en comparación con años anteriores es muy similar
pág. 18
Pedro Quiñonero, coordinador de Transcont Barcelona: ha habido un incremento en el volumen de tráfico... Pero también un aumento de camiones externos
pág. 20
José Luis Mateos, director comercial de CAPSA: hay ligera mejoría en la demanda de transporte desde mediados de febrero hasta poco antes de Semana Santa
págs. 22-24
Gabriel Manero, director comercial de LECITRAILER: respecto al año 2011 hemos crecido un 20% en venta de vehículos usados y un 35% en alquiler de semirremolques LeciRent
pág. 26
Ramón Güell, director comercial de LECIÑENA: las previsiones para esta y la próxima temporada son de una renovación del parque de semirremolques
págs. 28-30
Enrique Real, director comercial de LAMBERET: esperamos que los transportistas valoren otros aspectos como el coste total de posesión en lugar del precio
pág. 32
Miguel Iglesias, Dctor. Cial. de Schmitz Cargobull Ibérica: prevemos crecer en el frigo y mantener nuestro liderazgo. Queremos lograr a medio plazo el 40% del total de este mercado
págs. 34-36
Antonio José Suárez, gerente de R1 GAMA (Concesionario Renault Trucks en Murcia, Alicante y Granada): R1 nace con el interés de dar el servicio que corresponde a una zona tan importante como es el Levante
pág. 38
Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de GANVAM: nosotros decimos sí a la mediación, pero también con arbitraje
págs. 40-42
Rafael García, consejero de FACONAUTO: en V.O., alguna marca de industriales, en su gama pesada, ha igualado e incluso superado la venta de nuevos
pág. 44
Carlos Mejía, consejero delegado de Metratir Automóviles: el dato más positivo ha sido el fuerte dinamismo de la exportación, derivado de los excelentes resultados de ventas en Alemania y Francia
págs. 46-49
Cecilio Garvin, director de DISTCAR, división de portavehículos de Grupo Sesé: nuestra estrategia para DISTCAR en 2011 es avanzar hacia Europa, consolidando nuestro servicio, y conseguir una importante penetración en 2012
págs. 50-51
Manuel Medina, director de Planificación Logística de Distribución de Seat: la carretera ha hecho sus deberes y el FFCC no
págs. 52-53
Eugenio Garmendia, director de global Purchasing & Supply Chain de General Motors España: Adif y Seat firman un acuerdo para la prestación de servicios logísticos en la factoría de Martorell en Barcelona
pág. 54
pág. 55
Eugenio Garmendia, director de Global Purchasing & Supply Chain de General Motors España: con todos los camiones de 25,5 metros se reduciría un 40% el tráfico de camiones
pág. 55
El precio minuto: la nueva legislación de tacógrafos permitirá a los transportistas ahorrar hasta 45' al día
pág. 56
pág. 57
pág. 58
pág. 59
pág. 60
pág. 61
Reducir un 80% las multas y controlar los datos de vehículos y conductores es posible con Tachospeed
pág. 62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados