pág. 5
págs. 6-15
Role-playing en el proceso de enseñanza-aprendizaje: evaluación de los egresados (profesionales) de la licenciatura de enfermería
José Ramón Martínez Riera, Manuel Luis Cibanal Juan, María Jesús Pérez Mora
págs. 17-24
La carpeta de aprendizaje: innovación docente en relación de ayuda
págs. 26-31
Pruebas de evaluación clínica objetiva y estructurada (ECOE) para estudiantes de enfermería
Montserrat Solà Pola, D. Martínez Castela, Ainhoa Molins Mesalles, Anna M. Pulpón Segura
págs. 33-39
Vivir como si... fuera posible conseguir todo lo que nos proponemos: Entrevista a Rosa Regàs, escritora
págs. 42-43
Buenas prácticas que promueven la seguridad: Desempeño profesional de las enfermeras acreditadas
Pilar Brea Rivero, Antonio Almuedo-Paz, Ana Rojas de Mora-Figueroa, A. Torres Olivera
págs. 45-50
Metabolismo de fármacos en el organismo: el proceso farmacocinético: ¿llega el fármaco al sitio de acción?
págs. 52-60
págs. 63-68
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados