El tiempo de las TIC's en los desarrollos curriculares
Reynaldo Loaiza Jaramillo
Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes
Adriana Bono
Descubriendo la creatividad en estudiantes universitarios: preferencias y tendencias mediante la prueba DTC
María Teresa Esquivias Serrano, Saturnino de la Torre
A prática docente reflexiva baseada no currículo integrado: uma questão de competências
Rita de Cássia Ramos Medeiros, Geilsa Soraia Cavalcanti Valente
O conceito de Medidas de Superfície - na abordagem histórico-cultural e nos registros de representação
Cátia Maria Nehring, Marta Cristina Cesar Pozzobon, Isabel Koltermann Battisti
La evaluación del desempeño escolar y la política educativa: caso de México
Enrique Rentería Castro
Hacia un cambio en la atención a los alumnos con parálisis cerebral
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Francisco Javier Martín Betanzos
Desafíos y recomendaciones a la planeación estratégica en universidades
Javier Daza Lesmes
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: