págs. 15-32
La actividad característica del agente: la promoción negocial continuada
págs. 33-50
Algunas cuestiones del análisis antitrust: delimitación del mercado de referencia y efectos sobre el comercio intracomunitario
págs. 51-72
págs. 73-98
La exclusión de las ventas outlet o factory del concepto de venta de saldos y su relevancia jurídica: la reforma del artículo 28.1 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista
págs. 99-112
págs. 113-132
Aplicación privada antitrust, restricciones verticales y contratos de aprovisionamiento de combustible: ¿pronunciamientos de fin de ciclo?
págs. 133-150
Autoridades de defensa de la competencia y reguladores sectoriales: A propósito de la STS de 6 de octubre de 2010
págs. 151-158
Libertad de expresión, publicidad ilícita y programas electorales de los partidos políticos: A propósito de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid de 8 de junio de 2010 (sección 28, especializada en Derecho Mercantil)
págs. 159-186
La infracción de las normas de competencia por las petroleras españolas desde 1993 a 2009: Infracción del art. 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE). Infracción del art. 1 de la Ley de Defensa de la Competencia
págs. 187-196
Compresión de márgenes en los mercados de telecomunicaciones: ensayo crítico sobre la STJ de 17 de febrero de 2011, asunto C-52/09
págs. 197-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados