Opas en portada: manual rápido para entender el funcionamiento de una oferta pública de adquisición de acciones
págs. 30-34
La venta cómoda: la innovadora estrategia de Grupo Lo Mónaco para vender colchones por televisión
págs. 36-39
Éxitos de barrio: AhorraMás, Juteco, Tien21... Así son los comercios que "pueden" con las grandes superficies
págs. 40-46
El emprendedor "bloguero": Martín Varsavsky vuelve a poner en jaque a las grandes operadoras con el Movimiento Fon
págs. 48-52
¡Me voy de la empresa!: cómo y cuándo debe presentar un directivo la dimisión
págs. 54-55
Bueno, bonito y, sobre todo, barato: analizamos cómo aplicar la fórmula de negocio del bajo coste a otros productos y servicios
págs. 56-62
El hechizo de las modas: identificar una nueva tendencia y adaptar tu producto a ella puede ser tu trampolín al éxito
págs. 64-68
De cola de león a cabeza de ratón: cómo dar un giro a tu carrera pasando de una gran empresa a una pequeña o mediana
págs. 70-74
Psicología para negociar: ¿Sabes cómo reaccionarías si durante una negociación tu interlocutor te hace una oferta inaceptable o te falta al respecto? Debes prepararte emocionalmente.
págs. 85-96
Negocios híbridos: diversifica tus riesgos poniendo en marcha una empresa de productos y servicios variados
págs. 104-108
Brillar con luz propia: empresas de rótulos: un sector que requiere de mucha creatividad y especialización
págs. 110-114
Más móviles y más completos: televisión, e-mail o videoconferencia son algunos de los servicios que ofrecerán los próximos teléfonos
págs. 116-120
Aprovecha la rebaja de comisiones: las ofertas más atractivas de los bancos en su nueva política para fidelizar y atraer clientes
págs. 122-126
¡Piérdete por el mundo!: te proponemos las sietes mejores escapadas para disfrutar de esta Semana Santa
págs. 130-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados