Síndrome de burnout y hábitos alimenticios en profesores de enseñanza secundaria
Francisco Robaina Palmés, Noelia Emma Flores Robaina, Cristina Jenaro Río, Maribel Cruz Ortiz, Eugen Avram
págs. 11-26
La resiliencia: conceptos y modelos aplicables al entorno escolar
págs. 27-42
págs. 43-60
Los problemas del comportamiento en los niños y adolescentes de Cataluña: estudio descriptivo del trastorno por déficit de atención / trastorno de conducta. Necesidades educativas que generan
Josep Moya Ollé, Manuel de Armas Hernández, María Teresa Anguera Argilaga
págs. 61-78
El continente africano en los libros de texto escolares de Geografía y Ciencias Sociales (1958-1988)
págs. 79-96
págs. 97-110
Diagnóstico de algunas herramientas para la docencia en ingeniería en dos universidades isleñas: Universidad de Holguín, Cuba. Universidad de Ls Palmas de Gran Canaria, España
Nancy Pérez Martínez, Gilberto Pérez Ferraz, Rita Concepción García, Félix Rodríguez Expósito, José Pablo Suárez Rivero, Pilar Abad Real
págs. 111-124
págs. 125-156
págs. 157-168
págs. 169-186
págs. 169-186
Práctica docente y TIC: asociación indispensable en el presente siglo
págs. 187-196
Criteria for EFL Course Books' Vocabulary Selection: Does it have any Practical Consequences?
págs. 197-210
Information and Communication Technology (ICT) and the English Language Classroom: A Case Study on the Use of ICT by Students and Faculty in the English Language Classroom at the University of Las Palmas de Gran Canaria
págs. 211-226
Es reseña de:
Barcelona : Alba, 2009. ISBN 978-84-8428-494-9
págs. 229-231
Es reseña de:
El corro de las niñas: Un repaso al juego del corro desde sus orígenes como elemento de la cultura femenina
Horas y horas, 2010. ISBN 978-84-96004-32-0
págs. 233-235
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados