Mujeres en escena: dramaturgia, performance y producción teatral femenina contemporánea en Latinoamérica, Estados Unidos y España
págs. 9-13
El cuerpo en performance: algunas reflexiones sonre la obra de Esther Ferrer y Nieves Correa
págs. 15-30
Bleeding Borders: abjection in the works of Ana Mendieta and Gina Pane
págs. 31-46
Queering the memory of the Mexican Revolution: Cabaret as a Space for Contesting National Memory
págs. 47-70
págs. 71-86
págs. 87-99
págs. 101-112
Metaphoric disappearing: naming, erasure, and identity in Giselda Gambaro's "El nombre"
págs. 113-124
Las contradicciones de ser mujer en Costa Rica en el siglo XXI en la dramaturgia emergente: el cuerpo femenino en "Sinapsis (cuatro locas masticando a un imbécil)" de Elvira Amador y "100 gramos" de Janil Johnson
págs. 125-137
To kiss and tell: lust, consumption, and Place in Morena's "Don Juan: el lugar del beso"
págs. 139-153
Inmigration, exile and trauma: workingthrough arrested moments in Beth Escudé i Gallès's "Memoria fotográfica" and Itziar Pascual's "Varadas"
págs. 155-168
págs. 169-185
págs. 189-190
pág. 191
págs. 193-197
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados