pág. 3
págs. 8-11
págs. 14-17
La pobreza en España: indicador de un espejismo de desarrollo social
págs. 18-23
págs. 24-28
La situación educativa en el contexto actual: condicionantes y efectos
págs. 29-33
págs. 34-39
Desde el "vivir en crisis" buscando alternativas
Raquel Embid Sanz, Daniel García Blanco, Antonio Jiménez Gabarret
págs. 40-43
La situación de los inmigrantes: desde los servicios de Cáritas en una España empobrecida
págs. 44-48
págs. 49-53
Estrategia 2020: ¿unos objetivos inalcanzables en un contexto adverso?
págs. 54-59
págs. 60-64
Aspectos psicológicos en la persona: como consecuencia de la crisis y el empobrecimiento en España
págs. 65-69
Generación Net, Generación Debt: apuntes para un análisis provisional del movimiento de los indignados
págs. 70-74
pág. 75
págs. 76-80
Cenas calientes y frías...: un comedor social en el corazón de Madrid: Hermandad del Refugio
págs. 81-84
pág. 85
Empobrecidos indignados: mensajes en la Palza de las Soluciones recogidos de los carteles expuestos en la acampada del 15-M en la Puerta del Sol de Madrid
págs. 86-87
La teología femenina: significados y aportaciones
págs. 88-91
Si tú me dices ven lo dejo todo.. pero dime ven. Albert Espinosa. Editorial Grijalbo, 2011
María Simón (res.)
pág. 92
Crear: como se desarrolla una mente creativa 2. Mateo Corradini Narcea. Madrid 2011
Carmen Llopis Pla (res.)
Es reseña de:
Crear: cómo se desarrolla una mente creativa
Narcea : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE), 2011. ISBN 9788427717343
pág. 93
Didáctica de las operaciones mentales. Comprender ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Vol. 1. Luigi Tuffanelli
María Rosa Elosúa de Juan (res.)
pág. 93
pág. 94
pág. 95
pág. 96
pág. 97
pág. 98
pág. 99
pág. 101
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados