Alhambra. Imágenes de ciudad y paisaje (hasta 1800)
Es reseña de:
Alhambra. Imágenes de ciudad y paisaje (hasta 1800)
Sevilla: Fundación El Legado Andalusí, 2008. ISBN 9788496395503
págs. 4-4
Las fotografías de Vejer de J. Laurent (1867 y 1879). Estudio crítico
Es reseña de:
Las fotografías de Vejer de J. Laurent (1867 y 1879): Estudio crítico
Antonio Gámiz Gordo, Antonio Muñoz Rodriguez
Vejer (Cádiz): Sociedad Vejeriega de Amigos del País : Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, 2008 . ISBN 978-84-611-8984-7
J. Laurent's photographs of Vejer (1867 & 1879): a critical study
Antonio Gámiz Gordo, Antonio Muñoz Rodriguez, J. Laurent
[Cádiz], Sociedad Vejeriega de Amigos del País, [2008]. ISBN 978-84-612-6427-8
págs. 11-12
Conversando con...Peter Eisenman: Entrevista realizada por Mayka García-Hípola
Mayka García Hípola (entrev.), Peter Eisenman (entrevistado)
págs. 25-31
El magistral equívoco: La interpretación de Palladio del atrio romano
págs. 32-41
La acuarela y la arquitectura: Diálogo entre pasión y la razón
págs. 42-49
La cartografía histórica en el estudio de la construcción del territorio y del paisaje: mapas y dibujos de los pleitos civiles en la Baja Edad Media y en el Renacimiento (I)
págs. 50-59
págs. 60-67
págs. 68-73
La representación innovadora de una arquitectura museística: La línea Guggenheim
págs. 74-81
Métodos y procesos para el levantamiento de reconstrucción tridimensional gráfica de elementos del patrimonio cultural: La iglesia de Sant Sever de Barcelona
Andrés de Mesa Gisbert, Joaquín Regot, María Amparo Núñez Andrés, Felipe Buill
págs. 82-89
¿Por qué Peter Eisenman hace tan buenos diseños?: Tácticas, estrategias y estratagemas
págs. 90-99
Diseño estructural en el primer gótico andaluz (I): reglas y proporción
págs. 100-107
págs. 108-111
págs. 112-121
Las preexistencias estructurales en los interiores de la torres árabes de las alquerías valencianas: Hipótesis sobre la formación de bóvedas de cañon
págs. 122-131
Conversando con... James S. Ackerman: Entrevista realizada por Antonio José Araque Lahoz
págs. 132-137
págs. 138-145
Proyectar el infinito: Miralles, Max Bill, Klee
Montserrat Bigas Salvador, Luis Bravo Farré, Gustavo Contepomi
págs. 146-157
págs. 158-165
De Granada a Úbeda pasando por Verona: Un viaje exploratorio por la forma siloesca de capilla rotonda
págs. 166-175
págs. 176-179
Aportaciones al colorido de la modernidad "Made in Italy": Piero Bottoni y la gradación cromática que nunca fue
págs. 180-187
Materia y espacio: metafísica en la obra de Aires Mateus y de Chillida
págs. 188-197
págs. 198-203
Dibujos en los libros de etiqueta en la corte de los Austrias: las representaciones gráficas al servicio del protocolo
págs. 204-209
págs. 210-221
págs. 222-229
Trazados gráficos en la fábrica d la catedral de Sevilla: del siglo XV al XIX
págs. 230-237
págs. 238-245
Ideación y virtualidad: una introducción al espacio-tiempo virtual en la ideación
págs. 246-255
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados