Innovación en servicios: Complementariedades entre el sector industrial y el de servicios
María Dionisia Elche Hortelano, Angela González Moreno
pág. 11
El e-learning para los directivos y ejecutivos en la nueva economía. Un estudio empírico.
Eva Martínez Caro
pág. 21
Modelo para el análisis y proyección competitiva de unidades estratégicas de fabricación.
Santiago Ibarra Mirón, Maidely Suárez García
pág. 31
Gestión de precios para la mejora de la cuenta de resultados.
Josep M. Vázquez Zacarías
pág. 49
Efectos de las orientaciones emprendedoras y al mercado en los resultados internacionales de las nuevas empresas internacionales.
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez, Diego Monferrer Tirado
pág. 67
Un caso real de implantación de "Lean Manufacturing" aplicando metodologia "Action Research".
Bernardo Prida Romero, Mercedes Grijalvo Martín
pág. 77
Los consejos de administración de las empresas del IBEX35 tras la crisis financiera; análisis de las principales recomendaciones del código unificado.
Mónica Martínez Blasco, Josep García Blandón
pág. 87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: