pág. 3
José Fernández, director de tráfico de Transportes El Mosca: Si no cambian mucho las cosas, en esta próxima campaña volverán a faltar camiones
págs. 6-8
Pere Padrosa, presidente de Transports Padrosa: las estructuras en base a flota propia están obsoletas, la salida es subcontratar todo lo que no es rentable
págs. 10-12
Enrique Montero, director comercial de Transportes Martín: el primer semestre ha sido mejor de lo esperado, hemos crecido un 6%
pág. 12
Luis Juárez, gerente de Euroita Transportes: parece que la nueva campaña se presenta algo más complicada. La del año pasado fue más salvaje
págs. 14-16
Paco Rabadan, director comercial de Rabafruits: creo que sólo habrá falta de camiones en diciembre, el resto del año podremos encontrar sin problema
pág. 18
Andrés Valverde, director comercial de Transportes Carrión: se espera una campaña fuerte, pero lo confirmará el transcurrir de los meses
págs. 20-22
Domingo Llamas, presidente de Hoyamar S. Coop.: hay que negociar con transportitas serios. Les hemos bajado precios cuando teníamos donde cargar
págs. 24-26
Pascual Corredor Pastor, responsable del Depto. Import-Export de Transportes Internacionales Hnos. Corredor: posiblemente se vaya a notar todavía más la falta de camiones
pág. 28
Manuel Valentim, director general de Transportes de Luis Simoes: controlamos a diario 1.700 rutas de distribución, lo que supone un movimiento mensual de 607.192 palets
págs. 30-32
Emilio Llano, director de Logística de Alimerka: nuestra escala de valores a la hora de contratar un operador es clara: primero confianza y segundo precio
pág. 34
Miguel Ángel Ferrero, gerente de Agapea: anualmente el número de pedidos se situa en torno a los 300.000 libros; en 2010 la facturación rondó los 8M Euros
pág. 36
Josep Vilanova, director de Logística de Randon House Mondadori: nos planteamos mejoras en el servicio a clientes y cambios en la organización de los transportistas
pág. 38
Sergi Serra, socio gerente de WWW.bicimarket. com: nuestra previsión de envíos para 2012 es superar los 20.000
pág. 40
Rafael Fuentes, director gerente de Grupo Logístico Fuentes: la campaña ha sido sorprendente, hemos sobrepasado los volúmenes con un 30% más en tráficos internacionales
págs. 42-45
Álvaro González Escalada, director comercial internacional de LOGESTA: en la campaña anterior hubo mucha tensión ante la falta de flota; para este año nuestro objetivo es seguir aumentando flota
págs. 46-47
José Luis Prieto, director de Logística de PRIMAFLOR: puede que haya un repunte de tarifas por impuestos que afecten al transporte como la retirada del gasóleo profesional
pág. 48
Juan Antonio Díaz Planelles, director general de AGROIRIS: exportadores y transportistas deberíamos sentarnos para buscar una solución
pág. 49
Daniel Lebreton, director comercial de LORRY-RAIL: el sector se convence plenamente de las ventajas de las Autopistas Ferroviarias
págs. 50-51
pág. 52
pág. 52
pág. 53
pág. 54
pág. 55
pág. 56
pág. 57
pág. 58
pág. 59
pág. 60
pág. 61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados