págs. 15-32
Cuerpos escindidos y miradas descentradas: el nuevo espectador como interfaz de la escena
págs. 33-44
págs. 45-60
The rhetorical structuring of visual culture: metonymic discourse in Fernando E. Solanas's. La hora de los hornos
págs. 61-78
In the Gilded Cage: chocolate and widowhood in Calderón de la Barca's. El pésame de la viuda
págs. 79-92
págs. 93-106
Female homosociality on stage: the erotic triangle in Paloma Pedrero's El color de agosto and Locas de amar
págs. 107-117
Soldaderas performáticas: contranarrativa rasquache de un cabaret político
págs. 119-132
Baroque spaces: the performances of Guillermo Gómez-Peña and his Pocha Nostra
págs. 133-147
Montar la realidad elusiva: A distancia y Restos de Ortiz de Gondra
págs. 150-162
Para la historia del teatro. In memoriam: Osvaldo Pellettieri (1945-2011)
págs. 163-172
págs. 173-179
págs. 180-183
Cuarenta años de Yuyachkani: recordando, pensando y haciendo futuro
págs. 184-189
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados