pág. 3
Elena Soravilla, directora gerente de grupo Solazo: lamentablemente las flotas propias tienen serias dificultades para obtener resultados positivos
pág. 6
Rafael Santos, director gerente de transportes Santos: de cara al 2012 habrá una contracción del mercado con disminución del trabajo
pág. 8
Mike Sturgeon, director general de la Asociación Europea de portavehículos, ECG: volverán los camiones que se fueron
págs. 10-12
Pedro García, gerente de Eurosol Cargo: en cítricos la campaña ha venido un poco adelantada
pág. 14
Francisco Almansa, secretario de Acción Sindical de FSC CC.OO.: España supera a Italia en manipulación del tacógrafo con imán, dice el jefe de Inspección
págs. 16-18
Antonio Hernández, consejero delegado del grupo Paloma: esperamos que la tendencia del verano no condicione al resto de la campaña
pág. 20
Domingo Segura, director gerente de transportes Doseguer: vemos cómo mucha gente está invirtiendo y ampliando flota y no sabemos en base a qué criterios
págs. 22-24
José Martínez Portero, presidente de Unica Group y presidente de Andalucía Cargo: la campaña en temas de producción se presenta bien, el problema son los precios
pág. 26
Manuel Galdeano, presidente de Murgiverde: tenemos que ser positivos, aunque ahora los precios están muy mal, y vendemos productos por debajo de costes
pág. 28
Rafael Moreno, departamento comercial Fresón de Palos: trabajamos para supermercados, y la inmensa mayoría manda sus propios camiones
pág. 30
Alberto Nieto, director de logística de Nieto Ares Transporte: nuestro nuevo sistema de congelación mantiene los productos frescos en textura, color y sabor
pág. 32
Daniel Vera, jefe de compras de Marfrio: el volumen de negocio es similar a 2010, en algunos productos ha disminuido por la escasez de materia prima
págs. 34-36
Fernando Guerrero, socio fundador de Mar Gourmet: tenemos a la semana unos 40 pedidos de media
págs. 38-40
Javier Camón Mora, product manager de Furgonetas de Iveco España: lo que más impresiona de la nueva Daily es el nuevo motor de 205 CV
pág. 42
Juan Gatnau, presidente de ASTRAE (Asociación de Transportes Especiales): la especialización es un lastre cuando la carga de trabajo baja
págs. 44-47
Jean Guirao, director gerente de SATFER: se están planteando subidas de precio desde un 3% a un 10%, según destinos y dónde tengas los retornos
págs. 48-49
Teresa Brotons, directora comercial de BONNYSA AGROALIMENTARIA: somos especialistas en la producción de tomate desde hace 50 años, sabemos lo que cada cliente demanda en cada país
págs. 50-51
págs. 52-53
pág. 54
pág. 55
Departamento de comunicación de Wtransnet: las empresas ahora buscan en la bolsa de camiones vehículos disponibles, contactándoles directamente sin necesidad de ofertar la carga
pág. 57
pág. 58
pág. 58
pág. 59
pág. 60
pág. 61
pág. 62
pág. 63
pág. 64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados