Las necesidades motrices especiales en la reforma educativa
págs. 3-4
Dossier "Actividades físicas adaptadas"
Javier Hernández Vázquez
págs. 5-6
Actividades físicas adaptadas: perspectiva interdisciplinar y bases conceptuales
págs. 8-16
Deporte adaptado. Una perspectiva psicológica
Josep Roca i Balasch
págs. 17-20
Deporte adaptado. Perspectiva social
Gudrun Doll-Tepper
págs. 21-25
Actividad física adaptada en la Unión Europea
Jean Claude de Potter
págs. 26-31
Factores que influyen en el aprendizaje motor
Luis Miguel Ruiz
págs. 34-40
La adecuación curricular individual en educación física
Pedro Ruiz
págs. 41-50
Las adecuaciones curriculares individualizadas en educación física: Síndrome de Down
Susana Camuñas Clemares, Eulàlia Dordal Culla
págs. 51-60
Experiencia deportiva en un centro de educación especial
Dolors Oliver Agüera, Maria Zapata Vila
págs. 61-66
Efectos de dos programas de entrenamiento sobre la capacidad cardiorespiratoria de adolescentes asmáticos
Pierre Bizel, Isabelle Pin, Yves Eberhard
págs. 68-85
El voleibol adaptado, un deporte para atender la diversidad
Santiago Sanz
págs. 86-92
Los juegos sensibilizadores: una herramienta de integración social
Merche Ríos
págs. 93-98
Asma y actividad deportiva
Franchek Drobnic Martínez
págs. 100-103
La actividad física para sujetos toxicómanos en rehabilitación
Joaquina María Valverde Romera
págs. 104-108
Máster europeo en actividades físicas adaptadas (programa Erasmus)
Drs. H. Van Coppenolle
págs. 110-113
Formación en educación física especial de los licenciados en educación física
Ana Alejandre de la Torre
págs. 114-119
La formación básica de técnicos de deporte adaptado en Cataluña
Francesc Ricart i Pidelaserra, Claudio Briso-Montiano Gil
págs. 120-124
El uso de la práctica imaginada en el aprendizaje de la técnica en gimnasia artística
María Victoria Junyent Saburit, Joan Palmi Guerrero
págs. 129-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: