¿Qué sabes de los clientes de tu tienda on line?: exigentes, impulsivos, ávidos de buscadores de chollos... así son los cibercompradores españoles. Así venderás mucho más en tu web
págs. 20-26
Un buen trozo de la tarta: Bodaclick controla el 40% del mercado, sale a bolsa y acelera su plan de expansión internacion. ¡Y sólo tienen diez años!
págs. 28-32
Libreros de la era digital: BUBOK impulsa el sector con la autopublicación y producción bajo demanda
págs. 34-35
Moderniza tu negocio: no te quedes obsoleto: 12 ideas sencillas para remozar tu empresa
págs. 42-46
Navegar entre varias aguas: ¿Tus márgenes cada día se estrechan más? ¿Quieres diversificar tu actividad? ¿Sí? pues sigue alguno de los mandamientos para crecer y no naufragar en el intento
págs. 48-51
¡Espejito, espejito! Cómo mantener tu ego bajo control: te ayudamos a no perder la cabeza tras conseguir el éxito.¡Nos lo agradecerás!.
págs. 52-56
Hora de arrancar: ¿Enero o junio? ¿Antes de Navidad? Cómo decidir el mejor momento para poner en marcha un negocio
págs. 58-60
págs. 71-82
¿Quién ha dicho que todo está inventado?: Servicios a empresas: originales ideas de negocio en nuevos nichos de mercado para captar a clientes con necesidades cada vez más especializadas
págs. 90-94
Entra a vender: paquetes llave en mano para poner en marcha un comercio electrónico
págs. 100-103
Luces, cámaras, acción: claves para realizar una campaña de videomarketing
págs. 104-106
Reuniones 2.0: videoconferencia: reduce los gastos en viajes y desplazamientos hasta un 20%
págs. 108-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados