"Y ésta es la verdad": reflections on truth in the trial of Fray Luis de León, 1572-1576
págs. 13-24
"La bonita confianza": deception, trust and the figure of poetry in "La gitanilla"
págs. 25-38
págs. 39-56
págs. 57-72
"La de Bringas, c'est moi": Galdós debt to Mesonero Romanos
págs. 73-84
págs. 85-94
Regional fiction and regeneration: Ricardo Macías Picavea's "La Tierra de Campos"
págs. 95-108
Thinking in pictures: Wrongdoers and their re-formulation
págs. 109-120
Experiments in genre: Baroja's "Vidas sombrías" and the short story in English
págs. 121-142
págs. 143-160
El opio de los campesinos: la cruzada contra la intoxicación alcohólica y religiosa en "La bodega", de Vicente Blasco Ibáñez
págs. 161-182
Religion and modernity in Spain: religious experience in the novels of Ramón Pérez de Ayala
págs. 183-200
págs. 201-218
Luis de Oteyza's "¡Viva el rey!": traces in an historical palimpsest
págs. 219-232
Pío Baroja's "Beizama": a crime retold
págs. 233-246
págs. 247-258
págs. 259-270
Max Aub y Luis Alvarez Petreña: un conflicto de estéticas
págs. 271-286
El epistolario de Ramón Gómez de la Serna a Joan Merli (1942-1950): hacia los "libros creadores"
págs. 287-298
págs. 299-310
El extraño caso de José Luis Sampedro y su percepción del mundo: el doble perfil de un visionario
págs. 311-326
págs. 327-344
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados