Intervención musical y ansiedad preoperatoria: una revisión integradora
págs. 176-183
págs. 184-190
págs. 191-201
Estado de inmunización de estudiantes de enfermería y conocimientos sobre hepatitis viral en Turquía: un estudio multicéntrico de corte transversal.
T Yamazhan, R Durusoy, M.I Tasbakan, Y. Tokem, H Pullukcu, S Ulusoy
págs. 202-207
Comentario: la importancia de la educación y de la vacunación para reducir el riesgo de infección de hepatitis entre estudiantes de enfermería.
págs. 208-209
Educación intercultural de enfermeras y de profesionales sanitarios en Europa (IENE)
G. Taylor, Irena Papadopoulos, V Dudau, M Maerten, A Peltegova, M Ziegler
págs. 210-218
Un marco para desarrollar una cultura de aprendizaje clínico en centros sanitarios: ideas de la bibliografía.
págs. 219-225
págs. 226-233
págs. 234-241
Práctica de la enfermería del siglo XXI en Ghana: retos y oportunidades.
págs. 242-249
Roles de las enfermeras generalistas de Nueva Zelanda en la atención de la salud mental.
E McKinlay, S Garret, L McBain, T Dowell, S Collings, J. Stanley
págs. 250-259
Clima organizacional en el personal de enfermería en hospital público y privado en Granada, España.
Inmaculada García García, V Benítez ramos, José Luis Cobos Serrano
págs. 260-267
págs. 268-275
págs. 276-282
págs. 283-291
págs. 292-299
Hacerlo real: un enfoque práctico en la investigación educativa.
págs. 300-302
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados