El cine e internet: un nuevo aliado para el desarrollo de un modelo de negocio... ¿diferente?
págs. 7-11
Distribución digital de películas: compromiso tecnológico, transgresión institucional y experiencia mediática en el estreno en línea de "Steal this film II"
págs. 12-19
Cine en abierto: formas y estrategias de producción basadas en la participación
págs. 20-27
págs. 28-33
págs. 34-39
págs. 40-45
págs. 46-48
págs. 49-51
págs. 52-54
págs. 55-57
págs. 58-59
La pantalla como lienzo: [entrevisyta a] José Luis Guerin
José Luis Guerin (entrevistado), Santiago Barrachina Asensio (entrev.)
págs. 60-69
Mutaciones y museizaciones: el cine en el espacio expositivo. Introducción
págs. 70-71
Mutaciones y museizaciones: el cine en el espacio expositivo. Discusión
págs. 72-76
Mutaciones y museizaciones: el cine en el espacio expositivo. Conclusiones: Nuevos diálogos
págs. 77-78
págs. 79-81
págs. 82-89
La pasión del autómata, o "In these machines is contained the Dream": "The PianoTuner of EarthQuakes" de los Hermanos Quay
págs. 90-97
"Lo que queda del día": la decadencia de un estamento aristocrático
págs. 98-104
El ego erecto: autorrepresentaciones en la era de Internet
págs. 105-109
Aprender a desaprender: las cámaras de móvil y los archivos digitales
págs. 110-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados