pág. 3
50 años de publicidad (entre)vistos por "Control": los 60, la década de los constructores ; los 70, la década de los creadores ; los 80, la década de los mediadores ; los 90 la década de los comunicadores ; los 01, la década de los globalizadores
págs. 4-129
págs. 130-133
pág. 134
pág. 134
3. Apogeo del Festival de Cannes: aquellos años en los que tocamos el cielo
pág. 134
pág. 134
pág. 134
pág. 135
pág. 135
pág. 135
pág. 135
pág. 135
pág. 136
12. El descubrimiento y la invención de la creatividad: Marçal, Miguel, Joaquín y Eddy.
pág. 136
pág. 136
pág. 136
pág. 136
pág. 137
pág. 137
pág. 137
pág. 137
pág. 137
pág. 138
pág. 138
pág. 138
pág. 138
pág. 138
26. (El) McLuhanés: el medio es el mensaje
pág. 139
pág. 139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados