pág. 1
pág. 18
pág. 19
págs. 24-25
págs. 26-30
Y no era el árbitro quien pitaba...: [Festival El Sol 2011]
págs. 33-36
págs. 38-42
Crónicas desde "Stwitterland": [Festival of Media Global 2011. Montreux, Suiza]
págs. 43-46
Movilidad, proximidad y geolocalización: marketing móvil en estado puro. [I Masterclass livexperience ICEMD sobre marketing móvil]
págs. 47-48
Mobile marketing: Whatsapp?
págs. 50-58
Entrevista: Oscar Fernández, director de MMA Spain: MMA Spain da el salto
Oscar Fernández Muñóz (entrevistado)
págs. 60-62
pág. 63
pág. 64
El cambio de "comprar sitios" a "comprar audiencias" ya ha empezado: entrevista a Jerome Massebeuf, manging director de Tribal Fusion Spain.
Jérôme Massebeuf (entrevistado)
pág. 65
pág. 66
"Helppy!" I need somebody ...: entrevista a Jerónimo Folgueira, CEO & founder de Helppy
Jerónimo Folgueira (entrevistado)
págs. 68-69
págs. 70-71
pág. 72
Reflexiones digitales a la española en la Gran Manzana: NYC state of mind 2.
pág. 74
págs. 76-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados