págs. 11-17
págs. 18-23
págs. 24-31
págs. 32-36
págs. 37-39
págs. 40-42
págs. 43-45
págs. 48-49
págs. 50-53
págs. 54-56
págs. 57-59
págs. 60-61
págs. 62-64
págs. 66-67
págs. 68-72
págs. 74-78
págs. 80-84
págs. 85-98
págs. 100-104
págs. 106-119
págs. 120-126
págs. 128-133
págs. 134-140
Uso de la tienda virtual por las empresas oleícolas españolas para la comercialización del aceite de oliva: su relación con la internacionalización del sector.
Maria V. Alba Fernandez, F. Jimenez Jimenez, Francisco Montijano Guardia, Gloria Esteban de la Rosa, E. Gómez Valenzuela, Trinidad Vázquez Ruano
págs. 142-160
Nuestra Senora de Guadalupe se adapta a los nuevos tiempos: la olivarera baenense inaugura una nueva almazara
págs. 162-173
págs. 174-176
S.C.A. San Amador, aceite de maxima calidad salido de la cuna misma del olivar: La cooperativa marte;na acaba de cumplir medio siglo de historia
págs. 178-184
Carbonato calcico: coadyuvante tecnologico para almazara
María Teresa Ocaña Moral, Manuel Moya Vilar, Francsico Espinola Lozano
págs. 185-192
North American Agro-Investments ofrece oportunidades de inversion en olivar en EEUU: La compania esta especializada en el desarrollo de proyectos agricolas en los estados de California y Florida
págs. 193-195
Arahak festejo el inicio de la campana de la ceituna de mesa: El municipio sevillano cuenta con la mayor produccion de aceitunas manzanilla y gordal del mundo
págs. 196-197
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados