págs. 15-54
págs. 55-108
Los plazos de pago de la ley 15/2010: incidencia de la Directiva 2011/7/UE y efectos en el comercio minorista
págs. 109-128
El poder de mercado en los aftermarkets: Consideraciones sobre la política de competencia en los mercados secundarios
págs. 129-160
Problemas de distribución, marcas y responsabilidad indirecta de intermediarios en plataformas de agregación de comercio electrónico.: Comentario a la STJUE de 12 de julio de 2011 (Caso L'Oreal C. Ebay) y jurisprudencia relacionada
págs. 161-184
Problemática de la publicidad comparativa a través del factor "precio" y de la "selección de productos de una gama o serie": A propósito de la sentencia TJCE de 18 de noviembre de 2010, asunto "Lidl SNC contra Vierzon Distribution SA"
págs. 185-206
Sobre el concepto de "invitación a comprar" de la Directiva 2005/29 sobre prácticas comerciales desleales: breves apuntes a la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el asunto C-122/10
págs. 207-220
Aplicación sin fisuras de la jurisprudencia Cassis de Dijon en el ámbito de la libertad de establecimiento: Una reflexión a la luz de la STJCE de 24 de marzo de 2011 (Asunto C-400/08, Comisión Europea contra España)
págs. 221-228
Eficacia y acceso a la información de los programas de clemencia: Reflexiones al hilo del caso Pfleiderer (C-360/09)
págs. 229-238
págs. 433-438
págs. 439-441
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