What tourism economists do.: their contribution to understanding Tourism
págs. 679-692
Las estadísticas oficiales de Turismo: principales lagunas en el contexto nacional e internacional
págs. 693-708
págs. 711-722
Modelling international monthly tourist in Spain
Juncal Cuñado Eizaguirre, Luis Alberiko Gil Alaña, Fernando Pérez de Gracia Hidalgo
págs. 723-736
The weight of tourism in the Balearic Islands: 1983-1997-2004
págs. 737-754
Capital humano y turismo: rendimiento educativo, desajuste y satisfacción laboral
págs. 755-780
Precios implícitos de los atributos de los productos turísticos: ¿Qué esconde el efecto de la localización?
Modest Fluvià, Ricard Rigall i Torrent, Josep María Espinet i Rius, Anna Garriga Ripoll, Albert Saló Mayolas
págs. 781-802
págs. 803-824
págs. 825-844
Efficiency and seasonality in the Balearic hospitality industry
Antoni Riera Font, Aina M. Ripoll Penalva, Catalina Natividad Juaneda Sampol
págs. 845-862
Cambio climático y estacionalidad turística en España: un análisis del turismo doméstico de costa
págs. 863-880
págs. 881-902
Beneficios y costes de la divulgación de información sobre capital intelectual: evidencia empírica en las universidades públicas españolas
Yolanda Ramírez Córcoles, Jesús Fernando Santos Peñalver, Ángel Tejada Ponce
pág. 905
Aplicaciones de la Teoría de Colas a la provisión óptima de servicios sociales: el caso del servicio de Teleasistencia
Francisco J. Peláez Fermoso, Jesús María Gómez García, Ana García González
pág. 907
pág. 909
¿Qué explica las diferencias en el crecimiento de las exportaciones entre los países de renta media?
pág. 911
El ciclo económico de Cataluña: un análisis de la simetría respecto a España y a la UEM
Mercè Sala Ríos, Mariona Farré Perdiguer, Teresa Torres Solé
pág. 913
Sobrepeso y obesidad en Argentina: un análisis basado en técnicas de econometría espacial
pág. 915
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados