pág. 3
Juan Antonio Díaz Planelles, director de Logística de Agroiris: los precios del transporte han experimentado una subida importante desde primeros de diciembre
pág. 6
José María Mollinedo, secretario general de los técnicos de Hacienda: los autónomos apenas representan el 8% de la evasión fiscal
págs. 8-10
Alberto Vila, secretario general de Apetamcor: los peajes en Portugal tienen un impacto muy negativo para actividad económico en general
págs. 12-14
Rafael Santos, director gerente de Transportes Santos: las previsiones para el año, mientras el consumo no repunte, son que el transporte seguirá disminuyendo
pág. 16
David Romero, director comercial de Agroponiente: el frío ha de consolidarse en buena parte de Europa, con lo que la producción española ha de quedarse como la preponderante
págs. 18-20
Leandro Alepuz, director de logística de Univeg Trade Spain: se ha notado que el consumo va a más en todos los ámbitos y también para el sector hortofrutícola
págs. 22-24
Paco Rabadan, director comercial de Rabafruits: en cuanto a volúmenes, creo que a partir de febrero aumentarán un poco
pág. 26
Francisco Lacuesta, gerente de Eumatrans: todos los que hacemos Marruecos estamos al ralentí, y hemos pasado unas navidades muy paradas
págs. 28-30
Domingo Llamas, presidente de Hoyamar: al transportista, hasta que no tenga buenos retornos, hay que ayudarle
págs. 32-34
Juan Manuel Ponce, responsable de logística de Difrusa Export: hay alamacenes sin camiones prefijados semanalmente a los que le están pidiendo 4.800-5.000 euros a Holanda, 5.500 euros a Inglaterra
pág. 36
Carmelo Impelluso, director general comercial de Iveco España & Portugal: la evolución será negativa en el primer semestre de 2012, registrándose una mejora en la segunda parte
págs. 38-40
Manuel Ortiz, director general de Autranse: este año muchas compañias no van a poder aguantar y van a terminar por desaparecer inevitablemente. Las que queden ganarán cuota y se harán mucho más fuertes
págs. 42-45
págs. 46-47
Saturnino Pérez, director gerente de Transportes Arniella: espero que 2012 sea un buen año. En lo que llevamos de año, estamos teniendo cifras muy similares a las de 2011
págs. 48-49
págs. 52-67
págs. 70-78
págs. 80-85
págs. 86-87
págs. 88-89
Daniel Lebreton, director comercial de Lorry-Rail: España es el cliente nº 1 de Lorry-Rail, son los clientes que más ventajas encuentran a la Autopista Ferroviaria
págs. 90-91
págs. 92-95
Pascal Richard, responsable del segmento de producto transporte de Thermo King EMEIA: España es y sigue siendo uno de los mayores mercados de Europa para Thermo King
págs. 96-97
pág. 98
pág. 99
pág. 100
pág. 100
pág. 101
pág. 101
pág. 102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados