La formación permanente en Asturias: un debate necesario
pág. 3
págs. 4-7
Calidad total y escuela pública: a perro flaco todas son pulgas
págs. 8-13
Formación permanente del profesorado: líneas prioritarias de actuación
pág. 14
págs. 15-18
págs. 19-20
págs. 21-22
La clase de inglés en Secundaria: inventar un mundo
págs. 23-25
Elaboración del proyecto curricular en un centro específico de educación especial
José Antonio Bello Pereira, Mercedes Costales Cavestany, Luis Estrada Fernández, María Teresa García Álvarez, Arturo González García, Carmen Moreno Hernández, Miguel Novo Rodríguez, Covadonga Rodríguez Lozano, Alberta Roso Martín, Pilar Serna San Juan, Ubalda Fernández García
págs. 26-30
págs. 31-33
págs. 34-36
págs. 37-45
La formación en centros de trabajo: algunas reflexiones críticas y experiencias
págs. 46-54
La escuela va al mercáu: Colegio Rural Agrupado Laviana-Sobrescobio
págs. 55-56
págs. 57-61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados