¿Cómo nos afectará la reforma?: el abaratamiento de los despidos y las bonificaciones a la contratación de jóvenes, lo más relevante para las PYMES
págs. 18-21
Hay que tener buen ojo para los negocios: un crecimiento controlado, la expansión internacional y el compromiso de ir siempre un paso por delante del mercado convierten a la Clínica Baviera en un referente
págs. 22-24
Los guardianes de nuestra salud: Servicio Móvil, una empresa ultraespecializada en gestión de archivos y mudanzas que factura 33 millones de euros
págs. 26-28
Más emprendedores, pero de menor solidez: analizamos los principales datos del Informe Gem 2011 sobre el emprendimiento, su evolución en los últimos años y tipología de nuevos proyectos
págs. 36-40
¿Y tú? ¿Estás dispuesto a crecer?: hemos hablado con cinco empresas que han crecido más de un 20% durante los años de crisis para preguntarles qué han hecho, cómo lo han hecho y por qué lo han hecho
págs. 42-46
Multiplica a tus clientes: Técnicas de ventas cruzadas: entre las estrategias clásicas y las innovaciones de última hora
págs. 48-51
Los riesgos de la hiperespecialización: los principales errores a evitar-y sus soluciones-para que tu estrategia de especialización no sea un colador que comprometa la viabilidad de tu negocio
págs. 52-54
Vender más sin morir de éxito: claves para conseguir la mayor rentabilidad en una campaña de cuponeo: descuento máximo que puedes aplicar según tu margen, las plataformas más adecuadas a tu oferta...
págs. 56-60
¿No estarás contaminando?: las multas por incumplir la legislación medioambiental pueden alcanzar sanciones económicas de hasta dos millones de euros
págs. 62-65
Cómo encontrar tu propia oportunidad: Mercados en auge, nuevos conceptos de negocio, mejorar la oferta de la competencia...
págs. 73-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados