Bones pràctiques docents en grups reduïts
Laura Alascio Carrasco, Carlos Ignacio Gómez Ligüerre
págs. 1-10
Experiencias en Derecho Internacional Público y Derecho de la Unión Europea en el diseño y la realización de actividades prácticas en inglés
Sara Iglesias Sánchez, Michel Remi Njiki
págs. 11-22
Retos de la enseñanza del derecho en primero. Aprender a leer una ley
María Isabel González Pascual
págs. 23-34
El valor añadido y los retos de las clases prácticas en inglés
Diane Fromage
págs. 35-40
La experiencia de trabajar en equipo en el ámbito de los derechos fundamentales
Miguel Pérez-Moneo
págs. 41-50
Presentaciones orales en clase: retos y perpectivas
Aida Torres Pérez
págs. 51-60
Evaluando prácticas en el aula: primeras experiencias
Joan Solanes Mullor
págs. 61-72
La motivación del alumnado. Adaptación de las prácticas según el nivel de formación del alumnado
Mario Hernández Ramos
págs. 73-80
Retos y carencias del sistema de clases prácticas: reflexiones basadas en la docencia impartida en el primer año del Grado en Derecho
Carina Alcoberro Llivina
págs. 81-90
El aprendizaje y la evaluación continua a través de las prácticas sobre derechos fundamentales: de la primera a la última
Mónica Arenas Ramiro
págs. 91-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: