págs. 12-15
págs. 15-17
págs. 17-19
págs. 19-25
págs. 25-28
págs. 28-31
La puesta en escena argentina (1980-1995): crisis y crítica de la modernidad
págs. 32-41
págs. 41-43
El director de teatro en la escena argentina de hoy: paradojas entre estética y producción, lenguaje y expresión
págs. 43-46
págs. 51-54
págs. 54-59
págs. 59-63
págs. 63-65
págs. 65-70
El estudio del teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de Buenos Aires en los últimos trece años
págs. 70-73
págs. 73-76
págs. 76-79
Las relaciones actuales entre el teatro español y el argentino: un punto de vista
págs. 79-81
págs. 82-84
págs. 84-85
págs. 85-96
págs. 112-124
págs. 124-132
págs. 167-170
Una obra inédita del exilio: escenografías de Gori Muñoz para el Teatro Colón de Buenos Aires
págs. 170-174
págs. 174-183
págs. 186-188
Guo Jung Chun: más de doscientos años buscando la perfección
págs. 194-198
págs. 198-201
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados