Cómo representar a los nuevos sujetos colonizados: John Alden Mason y los comienzos de la antropología estadounidense en Puerto Rico
págs. 1-22
Apuntes sobre "An American bride in Porto Rico" de Marion Blythe: misioneros protestantes en Puerto Rico a principios de siglo veinte
págs. 23-40
págs. 41-74
págs. 75-78
Poeta en Nueva Gerona: la Cuba de Hart Crane
págs. 79-106
Muna Lee de Muñoz Marín y la Universidad de Puerto Rico: síntesis biográfica, una historia no contada
págs. 107-122
Al principio fue una imagen: fotografía, mimesis y zonas del contacto colonial
págs. 123-138
págs. 139-156
págs. 157-180
"A splendid little war": Carl Sandburg, Stephen Crane, Richard Harding Davis en la invasión de Puerto Rico (1898)
págs. 181-202
El otro es uno: Puerto Rico en la mirada norteamericana de 1898
págs. 203-236
Los compositores estadounidenses en Puerto Rico: del siglo XIX al XX
págs. 237-260
págs. 261-278
Viejos cañaverales, casas nuevas: Muñoz versus el síndrome Long
págs. 279-314
La vivencia de una opción cultural: el iberoamericanismo de Richard Morse y Puerto Rico
págs. 315-332
págs. 333-352
págs. 353-360
Desde el observatorio de las Indias Occidentales: Gordon K. Lewis y los estudios del Caribe
págs. 361-378
págs. 379-392
págs. 393-410
págs. 411-420
págs. 421-430
págs. 431-448
Los orígenes de "Contrastes": el trasfondo histórico de la fotografía de Jack Delano
págs. 449-458
págs. 459-470
Charles H. Terry: an imperturbable Yankee: on becoming Puerto Rican
págs. 471-486
págs. 487-492
págs. 493-502
"Una bruja que habla sola": la narrativa de Marta Aponte Alsina
págs. 549-566
págs. 567-590
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados