pág. 3
Rodolfo Sánchez, director de la central de compras de supermercados Edeka: los precios del transporte han experimentado una subida importante desde primeros de diciembre
págs. 6-8
Bartolomé Fernández Esquina, director comercial de Onuba Fruit: somos líderes en el sector de berries en Europa
pág. 10
Pedro Navarro, director comercial de Pozo Sur: el principal problema que tenemos es el retorno de los camiones
pág. 12
Vicente Aguado, exportador: hay que rediseñar nuestro sistema productivo
pág. 14
Fernando Lima, director de Transitex: tenemos una gran ventaja en mercados como el brasileño
pág. 16
Guido Grimaldi, director comercial del grupo Grimaldi: en 2012 pondremos en el Mediterráneo buques con una capacidad de carga de 4.000 metros lineales para ofrecer precios más competitivos al cliente
págs. 18-22
Juan José Blanco, director comercial de la A.P. de Huelva: el elemento competitivo de la línea de Armas Huelva-Canarias es ofrecer la posibilidad a la carga de estar el lunes por la mañana en los mercados
págs. 24-26
Manuel Pascual, director general de Brittany Ferries en España: las líneas que vienen hacia España son las que tienen más éxito
pág. 28
Fernando Ramírez Trejo, guardia civil responsable en control de carreteras: en general los conductores de camiones cumplen las normas
pág. 30
Cristóbal Cremades, jefe provincial de tráfico de Madrid: "la mala estiba de la carga, el exceso de peso y los tiempos de descanso son las principales infracciones"
pág. 32
Juan Antonio Meroño, director de logística de Unipapel: "la crisis nos ha obligado a un re-acondicionamiento de los almacenes, la reducción de stock y el re-estudio de toda la distribución para aumentar sinergias"
págs. 34-36
Eugeni Romanov, director de logística de Colorker: "el pasado 2011 cerramos con una facturación aproximada de 50 millones de euros"
págs. 38-40
José Manuel Fernández Pons, brand manager de vehículos comerciales Ford: "nuestros vehículos son un referente en ahorro continuo"
pág. 42
págs. 44-45
Antón Mendiolagarai, director comercial de ARBEGUI: "para 2012 tenemos varias licitaciones para salir al mercado exterior"
págs. 46-47
Ángel Velasco, director gerente de Transportes Ángel Velasco y Transportes Especiales Anri: "en el sector de Especiales hemos pasado de una previsión de 2 meses al día a día"
pág. 48
Juan Manchado, director general de Faymonville ibérica: "pensamos en una recuperación progresiva y por sectores, alguno de ellos ya empieza a notar un aumento en sus transportes y servicios"
pág. 49
Silvino Pedrós, director general de COA Trucks: "para 2012 esperamos introducir alguna unidad DOLL en el mercado español y seguir creciendo en las exportaciones"
pág. 50
págs. 52-53
págs. 54-55
Cristóbal Balenciaga, director comercial de Yara Iberian: "si hubiéramos podido hacer del AdBlue un mercado industrial en condiciones, ahora no nos veríamos obligados a repercutir las variaciones en cuanto éstas suceden"
págs. 56-57
Daniel Dalmau, director gerente de Finish Metal: "la urea de calidad especial para fabricar el AdBlue tiene un precio, el usuario debe desconfiar ante ofertas muy por debajo de lo que habitualmente pagaba"
pág. 58
pág. 60
págs. 62-63
págs. 64-67
págs. 68-71
págs. 72-75
págs. 76-77
Convención Nacional IVECO, previsión de ventas para 2012: 2.900 vehículos ligeros, 460 medios y 1.100 pesados
pág. 78
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados