Entre el relato histórico y la historia como devenir en la perspectica del análisis del discurso: El manual de obstetricia para el uso de la matrona (1898)
Carolina Bravo González
págs. 13-29
Breve paseo tetracientífico (semiótica, hermenéutica, literatura y educación).
Jesús Rafael Briceño Briceño
págs. 31-44
Algunas consideraciones sobre archivos regionales. Sus usos para la representación de la historia del trabajo en Chile. El caso de Antofagasta.
Dina Escobar Guic
págs. 45-61
Un exiliado siempre serás. El desarraigo en las novelas de Osvaldo Soriano
Nicolás Hochman
págs. 63-72
El mito de la expiación en el cuento "El aspado" de Mariano Latorre.
Gloria Favi Cortés
págs. 73-82
La razón de la ciudad. Filosofía (y) política con Eugenio Trías.
Patxi Lanceros Méndez
págs. 83-96
Contextos para la historia de Chile.
Alejandra Leal Ladrón de Guevara
págs. 97-112
Lo pedagógico como dispositivo de subjetivación.
Pedro Moscoso Flores
págs. 113-126
Notas sobre el pensamiento de John Rawls: posición original y tolerancia en un sistema democrático constitucional.
Christian Viera Álvarez
págs. 127-146
Alessandro Baricco: Emaús
Pablo Mora Venegas
págs. 149-152
Pierre Bayard: cómo hablar de los libros que no se han leído
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: