pág. 3
págs. 6-7
Rafael Catalá, secretario de estado de planificación e infraestructuras: No podemos comprometer lo que no tengamos autorizado en el ejercicio 2012
Lta
págs. 8-11
Luz Pérez, directora de logística del Grupo Ubesco: en próximos años tendremos que realizar cambios en tipología de vehículo y horario de entrega, puesto que las normativas son cada vez más restrictivas
Lta
págs. 12-16
José de la Calle, director general de Gazeley: hemos firmado acuerdos con fabricantes y operadores para desarrollar nuevos proyectos en España por valor de 100 MEURs
Lta
págs. 18-20
Gilles Redard, jefe de flota de Sixt Rent a car: trabajando en exclusiva con un operador logístico conseguimos compartir sistemas informáticos y un partnership interesante
Lta
págs. 22-24
Leandro Alepuz, director de logística de Univeg Trade Spain: se ha notado que va más el consumo en todo los ámbitos y también está siendo así para el sector frutícola
Lta
pág. 26
Ana Mérida-Nicolich, responsable de la logística de Soloptical: estamos implantando un nuevo sistema informático que nos va a permitir agilizar el sistema logístico con nuestras tiendas
Lta
págs. 28-30
Alberto Bullido, gerente de Padel Lobb: 2011 ha sido un año duro por la crisis económica. Vamos a cerrar 2011 con un poco menos de venta menos respecto a 2010
Lta
pág. 32
Aníbal Blanco, presidente del clúster de logística y transporte de Galicia: la misión principal del Clúster es situar a Galicia como espacio logístico de referencia
Lta
pág. 34
Ian Silverton, senior operations manager Spain and Portugal Fedex Express: el futuro de la industria logística seguirá estando pendientes del desarrollo de las economías emergentes, como Asia o Europa del Este
Lta
pág. 52
Javier Bilbao, director general DHL Supply Chain Iberia: en 2012 las actividades relacionadas con el mercado exterior, o con nichos específicos serán las mejor paradas
Lta
pág. 52
José Luis Almazán, director de la Autoridad Portuaria de Melilla: en 2012 tenemos el reto de aumentar la oferta de terminales portuarias y mejorar la competitividad de los servicios portuarios
Lta
pág. 53
Pedro Fuillerat, director general de Nacex: en 2012 el mercado experimentará una tendencia de moderado crecimiento acompañada de una estabilidad en precios
Lta
pág. 53
Arménio Belo da Silva, presidente comisión ejecutiva de Tourline Express: el volumen de negocio de las empresas de transporte urgente mejorará ligeramente, motivado por la actividad internacional
Lta
pág. 54
Marisa Camacho, consejera delegada de Tips@: no hay sitio para todas las empresas del sector, se deben cerrar acuerdos que acaben con alianzas, fusiones... "2012 podría ser el año"
Lta
pág. 54
Mari Luz Cobos, directora general de Transaher: los servicios de valor añadido y la especialización serán determinantes para fidelizar clientes en los próximos años
Lta
pág. 55
Ignacio Garat, presidente de TNT España: para el 2012 no se prevé una reactivación económica, por lo que la actual situación de crisis continuará impactando de forma severa al sector logístico
Lta
pág. 55
Guillermo Ravell, country manager de Goodman en España: hemos detectado algunos movimientos que dejan entrever cierto margen para el optimismo y que previsiblemente continuarán en 2012
Lta
pág. 56
Fabio Maccari, director general de operaciones de Deoleo: las empresas de alimentación tendremos que poner especial énfasis en el desarrollo de las marcas, nuestro principal activo para hacer frente a la crisis
Lta
pág. 56
Manuel Morón, presidente Autoridad Portuaria de Bahía de Algeciras: Algeciras trabaja en un Plan Estratégico que abordará la necesidad de ampliar el puerto y reducir costes para no depender de Tanger Med
Lta
pág. 57
José F. Hernández, director de marketing de FCC Logística: 2012 será un año difícil donde se deben buscar nuevas oportunidades
Lta
pág. 57
Josep Orio, director general de Saba Parques Logísticos: en 2012, Saba Parques Logísticos continuará con el desarrollo de sus activos en fase de construcción, y optimizará activos
Lta
pág. 57
Jaime Mira Galiana, director técnico de la Fundación ICIL: de seguir creciendo las exportaciones, podría llegar un colapso por falta de financiación y por la recesión en algunos países que están sufriendo más que nosotros
Lta
pág. 58
Miguel Ambielle, director general de Kuehne+Nagel en España: la primera mitad de 2012, será como el segundo semestre del pasado año; el mensaje a transmitir es que las oportunidades están en el exterior
Lta
pág. 58
Eduardo Bonet, director general adjunto de INDRA: esperamos para 2012 mayor vinculacion de la propia logística con la integración de las políticas de productividad y competitividad asociadas
Lta
pág. 59
José María Solá, consejero delegado de Fiege: una vez se inicie la recuperación económica, la externalización tiene que crecer en nuestro país
Lta
pág. 59
Saadi Al-Soudani, managing director GLS International: 2011 fue un año record para GLS Spain. Continuamos con nuestro crecimiento
Lta
pág. 60
Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Europa: 2012 seguirá siendo un año positivo para nuestro sector; esta tendencia permitirá dar continuidad y consolidar nuestros planes de crecimiento
Lta
pág. 60
Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans: pasado del primer cuatrimiestre de 2012, iniciaremos una lenta y constante recuperación que posiblemente dure varios años
Lta
pág. 61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados