pág. 3
Jaime Fernández de Valderrama, director de Eroski on line: los drop point que se están poniendo por las diferentes ciudades es una de las fórmulas que harán que mejore la logística
Lta
págs. 6-8
David Castro, gerente de Cervezas La Cibeles: tenemos previsto una producción aproximada de 2.000 hectolitros de cerveza (dos millones de litros) durante el presente ejercicio 2012
Lta
págs. 10-12
Celso Delgado, presidente de la nueva comisión de Fomento: hay muy buenos diputados, gente muy capacitada y con mucha experiencia en esta Comisión
Lta
págs. 14-16
Guido Grimaldi, director comercial del Grupo Grimaldi: en 2012 pondremos en el Mediterráneo buques con una capacidad de carga de 4.000 m/l para ofrecer precios más competitivos
Lta
págs. 18-20
José Manuel Fernández Pons, brand manager de vehículos comerciales Ford: nuestros vehículos son un referente de ahorro continuo
Lta
pág. 22
Daniel Lebreton, director comercial de Lorry-Rail: incrementaremos nuestra capacidad un 20% con trenes de 850 m. de largo
Lta
págs. 24-26
Rodolfo Sánchez, director central compras Supermecados Edeka: tenemos nuestro propio dpto. logístico, donde gestionamos 15.000 camiones/año de España
Lta
pág. 28
Eugeni Romanov, director de logística de Colorker: el pasado 2011 cerramos con una facturación aproximada de 50 millones de euros
Lta
págs. 30-32
Magín Blanco González, director de operaciones de Correos: uno de los principales retos de Correos para 2012 es la implantación total de la Logística Inversa a nivel nacional e internacional
Lta
págs. 54-57
Antonio Mansilla, director de logística de Kellogg Iberia: el 70% de los productos fabricados en nuestra planta de Valls se destinan a exportaciones a más de 23 países de Europa y Oriente
Lta
págs. 60-63
Juan Antono Meroño, director de logística de Unipapel: la crisis nos ha obligado a plantear un re-acondicionamiento de los almacenes, la reducción de stock y el re-estudio de toda la distribución para aumentar sinergias
Lta
págs. 64-65
pág. 66
pág. 67
pág. 68
pág. 69
pág. 70
pág. 71
pág. 72
pág. 73
pág. 74
Santiago Martí, director de Airfarm: estamos desarrollando nuevos servicios para nuestros clientes que esperamos se traduzca en un incremento del 10% de la facturación
Lta
págs. 76-77
págs. 78-79
pág. 79
Fernando Lima, director de Transitex: tenemos una gran ventaja en mercados como el brasileño
Lta
pág. 80
pág. 81
pág. 81
pág. 82
pág. 82
pág. 83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados