págs. 12-17
págs. 18-19
págs. 20-21
El reto de la nueva Supply Chain: Dotarla de inteligencia
págs. 22-25
La integración global: El futuro de las cadenas de suministro mundiales
págs. 26-27
págs. 28-29
págs. 30-33
págs. 34-35
Total Cost Management: Estrategia de compras, resultados sostenibles
págs. 36-37
Externalización logística: Mejora económica y productiva
págs. 38-39
Distribución Urbana de Mercancías: Sin miedo a la innovación, sin miedo a la originalidad
págs. 40-41
págs. 42-43
Función de la Dirección en un proceso Lean: Entrevista con Michel Baudin
págs. 50-53
pág. 53
págs. 54-55
'En época de crisis, el anunciante busca pagar solo por resultado': Entrevista con Alicia Sampayo
págs. 56-57
págs. 58-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados