Los distintivos de confianza en el sector del ocio y entretenimiento: una aproximación al escenario virtual.
págs. 17-30
Prensa deportiva sobre menores en internet: régimen jurídico en España.
págs. 31-77
El consumidor de productos deportivos: técnicas jurídicas de protección desde el Derecho Administrativo.
págs. 77-106
págs. 107-114
págs. 115-130
págs. 131-156
Aproximación al fenómeno de los enlaces en Internet: incidencia de la autorregulación.
págs. 157-168
El emplazamiento de productos en la nueva legislación de comunicación audiovisual: Comparación con la regulación en los Estados Unidos de América.
págs. 169-188
Tras la suspensión de ejecuciones laborales y apremios administrativos o tributarios del artículo 55.2 de la Lay concursal, ¿non plus ultra?: el alzamiento de embargos dinerarios en el concurso de un club deportivo.
págs. 189-196
págs. 197-230
Eventual responsabilidad penal de los administradores: comentario a propósito de la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil núm 1 de Pontevedra.
págs. 233-240
La resolución por incumplimiento: comentario a la Sentencia 430/2010 del Juzgado de lo Mercantil de Valencia de 27 diciembre de 2010.
págs. 241-250
Comentario a la Sentencia 48/2011 de la Audiencia Provincial de Madrid (Sección 18): "Daños colaterales" de la Guerra del Fútbol. "La Sexta" Vs "El Pais". De nuevo sobre la colisión entre las libertades de expresión e información y el derecho al honor.
págs. 251-256
Intromisión ilegítima en el derecho al honor de un entrenador de fútbol: Comentario a la Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Civil, de 7 de junio de 2011, que confirma la sentencia que condenaba a Clarence Seedorf a pagar 60.000 euros al entrenador John Benjamin Toshack por intromisión en su derecho al honor, al
págs. 257-266
Comentario a la STC 156/2011 de 18 de octubre de 2011: la potestad subvencional del Estado en materia de Deporte.
págs. 267-278
págs. 289-300
El nuevo procedimiento abreviado de resolución contractual anticipada del fútbol profesional español: principales características y esquemas prácticos.
págs. 301-318
Ambush marketing o marketing de emboscada: ¿Qué es y cuáles son sus consecuencias?.
págs. 319-323
págs. 367-389
El caso Appiah/Fenerbahce: la relevancia de la especificidad del deporte para el TAS.
págs. 391-396
págs. 397-410
págs. 411-423
Más dura será la caída de Mark Robson: A propósito de deporte en el cine y Derecho.
págs. 427-441
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea protege a los telespectadores españoles de los excesos publicitarios: Comentario de la Sentencia de la Sala Primera del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 24 de noviembre de 2011 (Asunto C-281/09).
págs. 465-472
SABAM vs SCARLET: nuevas directrices del Tribunal de Justicia en la regulación de la responsabilidad de los ISP en Internet (Comentario de la Sentencia de la Sala Tercera del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 24 de noviembre de 2011 (Asunto C-70/10).
págs. 473-477
págs. 481-506
págs. 509-513
págs. 515-517
págs. 521-552
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