págs. 6-9
págs. 15-19
págs. 20-37
La España negra en color: el desarrollismo turístico, la auto-etnografía y "España insólita" (Javier Aguirre, 1965)
págs. 38-57
págs. 58-71
págs. 74-77
págs. 78-91
págs. 92-103
págs. 104-119
págs. 120-133
págs. 136-139
Agresión, experimentación, revolución: notas sobre el anticine de Javier Aguirre
págs. 140-153
"El cambio se está realizando...": la práctica fílmica de Antoni Padrós desde los últimos años del franquismo hasta los inicios del cambio democrático
págs. 154-167
págs. 168-181
Propaganda cinematográfica nacionalista durante el conflicto y la reconstrucción
Es reseña de:
El pasado es el destino. Propaganda y cine del bando nacional en la Guerra Civil
Rafael R. Tranche, Vicente Sánchez Biosca
Cátedra : Filmoteca Española, 2011
págs. 182-184
Cuerpo e imagen en las culturas finiseculares
Es reseña de:
Mapping the Moving Image. Gesture, Thought and Cinema circa 1900
Pasi Väliaho
Amsterdam University Press, 2010
Dances with Darwin, 1875-1910. Vernacular Modernity in France
Rae Beth Gordon
Ashgate, 2009
págs. 185-187
El cine, las artes, lo fijo y lo animado
Es reseña de:
Fixe / animé. Croisements de la photographie et du cinéma au XXe siècle
Laurent Guido, Olivier Lugon
Lausana : L'age d'homme, 2010
L’image paradoxale. Fixité et mouvement
Caroline Chik
Villeneuve d'Ascq : Presses Universitaires du Septentrion, 2011
págs. 187-190
A propósito del documental y la Historia
Es reseña de:
Lorsque Clio s’empare du documentaire
Jean Pierre Bertin-Maghit
Paris : L’Harmattan; INA éditions, 2011
págs. 190-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados