Fuentes de estrés en estudiantes de enfermería: una revisión sistemática de estudios cuantitativos.
Manuel Pulido Martos, Jose María Augusto Landa, Esther López Zafra
págs. 18-28
La contribución de la simulación de alta fidelidad a la confianza y la competencia de los estudiantes de enfermería: una revisión sistemática.
págs. 29-37
Reducir las enfermedades diarreicas: lecciones en materia de saneamiento de Etiopía y Haití.
págs. 38-43
págs. 44-52
págs. 53-60
Avanzar: las enfermeras son la clave para lograr los Objetivos del Programa de Derarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.
págs. 61-64
Diversidad y heterogeneidad demográfica de los estudiantes de enfermería australianos: una mirada más cercana.
págs. 65-71
págs. 72-79
Organizaciones de enfermería de cuidados críticos y actividades: un tercer estudio mundial.
G. Williams, N. Bost, L. Alberto, Wendy Chaboyer, P. Fullbrook, R. Thorsteinsdóttir, S. Schmollgruber, D. Chan
págs. 80-87
págs. 88-95
Comportamiento relacionado con el trabajo y patrones de experiencia de enfermeras.
K. Goetz, S. Beutel, C. Mahler, B. Trierweiler-Hauke, G. Mueller
págs. 96-102
págs. 103-111
Agotamiento emocional del personal de Enfermería: influencia de la irritación emocional y la resiliencia.
págs. 112-118
Screening universal de la violencia doméstica en un departamento de obstetricia y ginecología: una perspectiva del paciente y del cuidador.
págs. 119-126
págs. 127-128
Experiencias y tratamiento del linfedema relacionado con el cancer de mama: una comparación entre Sudáfrica y Estado Unidos de América.
págs. 129-136
págs. 137-143
Patrones del consumo de alcohol entre padres de niños hospitalizados: resultados de un estudio de intervención breve.
págs. 144-151
págs. 152-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados