Todos los "trenes" perdidos: España deja escapar, una tras otra, todas las oportunidades para afianzarse y competir en las nuevas industrias de vanguardia. ¿Por qué?
págs. 16-20
Innovación en la mesa: nuevos productos, formatos singulares, promociones... ¿Es posible innovar en un mercado maduro como la restauración? cuatro cadenas demuestran que sí
págs. 22-26
págs. 28-30
Emprendedores olímpicos: liderazgo, afán de superación, fortaleza, ambición....toma nota de las cualidades que los emprendedores de éxito comparten con las disciplinas deportivas
págs. 38-43
págs. 44-48
¿Buscabas un plan...de marketing?: estrategias de precios, canal de distribución, definición de producto, redes sociales y marketing de contenidos
págs. 50-55
págs. 65-76
Las "boutiques" de despachos profesionales: siete propuestas para emprender en el atomatizado mercado de los despachos jurídicos, económicos y tributarios. Se imponen estructuras de personal más reducidas
págs. 78-83
págs. 90-91
La RSC también es rentable: la responsabilidad social corporativa ha dejado de ser una cuestión de imágen para ofrecer rentabilidad a las empresas que muestran su lado más humano
págs. 94-95
Ideas para imitar: estrategias de las grandes compañías que pueden poner en marcha las Pymes
págs. 96-98
Al alcance de las pequeñas: Pymes que destacan por sus políticas sociales
págs. 100-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados