Motivos y estrategias: introducción a una teoría de los lenguajes escénicos contemporáneos
págs. 13-29
El motivo de la ciencia literaria: del formalismo ruso al estructuralismo genético
págs. 31-47
págs. 49-72
Aproximación a las estrategias creativas en "Así que pasen cinco años": tiempo absoluto y subconsciente
págs. 73-90
¿Locus del ser?: numeración y precisión formal en las obras de Samuel Beckett
págs. 91-103
Estrategias de producción teatral: "Don Juan Tenorio" en 1950
págs. 105-132
págs. 133-146
págs. 147-159
"Triple salto mortal con pirueta": acrobacia escénica en clave de alta comedia
págs. 161-172
págs. 173-200
págs. 201-209
¿Ir más allá del texto?: los retos actuales de la historiografía teatral española
págs. 211-224
págs. 225-233
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados